En el día del cumpleaños de Homero, te enseñamos a ser una verdadera estrella de Rock.

Homero junto a Mick Jagger y Keith Richards, miembros principales de la legendaria banda The Rolling Stones.

El vínculo de Los Simpsons con la música es muy amplío. Todos recordamos a la parodia de The Beatles, «Los Borbotones», aquella banda integrada por Homero, Apu, Barney y Skinner, que tocó por última vez en la terraza de Moe´s. También las apariciones de U2, The Ramones, 50 Cent y hasta Lady Gaga con su particular vestido de carne, pero sin dudas, la banda más prestigiosa que apareció en la famosa serie animada fue The Rolling Stones y su particular Campamento de Rock and Roll.

La aparición de Mick Jagger y Keith Richards se da en el capítulo 8 de la temporada 14 llamado «Cómo pasé mis vacaciones de verano». Los grandes referentes del Rock, junto a Lenny Kravitz, Tom Petty, Elvis Costello y Brian Setzer, enseñan a Homero y varios de los integrantes de la comunidad de Springfield a convertirse en verdaderas estrellas de Rock.


Cada artista enseña algo en particular; la performance en el escenario a cargo de Jagger y Richards; el estilo y vestuario por Kravitz; el encargado de los instrumentos, Costello; Petty con composición musical; y Setzer da un taller de manejo de guitarra eléctrica.

VIDEO ¿Cómo ser un Rockstar?


En resumen:

«LA ROPA QUE USEN EN EL ESCENARIO DEBE SER UNA EXPRESIÓN DESAFIANTE DE INDIVIDUALIDAD», como Homero.

EN EL ESCENARIO HAY QUE MOVERSE CON ESTILO, PORTARSE MAL Y QUEDARSE CONGELADO.

NO IMPORTA DONDE ESTÉS HAY QUE DECIR QUE ES EL MEJOR LUGAR DE TODO EL MUNDO,

Y LO MÁS IMPORTANTE SIEMPRE SERÁ VOLVER A CASA PARA «VIVIR UNA VIDA NORMAL».